La casa se divide en tres pisos y un corral trasero con la siguiente distribución, Existe  WIFI GRATIS PRIVADA en toda la casa

PLANTA BAJA:

Salón

Tenemos un pequeño salón equipado con tv plasma, libros, sofa-cama y sillones, que se puede transformar si lo deseáis en una habitación doble para llegar a las 9 plazas manteniendo la calidad y el confort de nuestra casa.

Bodega

La antigua bodega la hemos recuperado como recuerdo de aquellos años en los que no había neveras y otras formas de mantener los alimentos frescos, la podéis usar si lo deseáis para almacenar alimentos, bebidas, etc…

Comedor-cocina

El Salón comedor cocina, completamente equipado cuenta con todo lo necesario para pasar buenos ratos preparando la comida, disfrutando de la misma y de una alegre sobremesa. Es el corazón de la casa y esta completamente equipado con TV Plasma, nevera, lavavajillas, horno, microhondas, etc…

Hay en este primer piso un coqueto cuarto de baño completo con lavabo, inodoro y ducha.

Primer Piso

La habitación principal es una doble con cama de matrimonio con colchón  de máximo confort, decorada con lavamanos, baul, etc… recreando una habitación de primeros del siglo XX en el Jiloca.

Tenemos un cuarto de baño “retro” completamente equipado y con todo el confort que puedas necesitar.

La habitación individual cuenta con armario, baul, colchón de máximo confort y cama reclinable especial para los amantes de la lectura en la cama.

Segundo Piso

El antiguo granero lo hemos acondicionado como residencial manteniendo la estructura abuardillada y en lo posibles las antiguas vigas de chopo (procedentes seguramente de chopos cabeceros como los de la entrada al pueblo)

La habitación exterior cuenta con 3 camas individuales con colchón de máximo confort, sus respectivos armarios, mesillas etc…

La habitación doble cuenta con cama de matrimonio con colchon de máximo confort, mesa y sillas para tener unos momentos de lectura o amena conversación y un rincón especial para los amantes de la lectura.

También tenemos un cuarto de baño abuardillado para servicio de las habitaciones anexas que hemos podido “sacar” de donde antes se guardaban cosechas y enseres.

Corral

En el corral tenemos una zona central para juegos y descanso bajo la sombra del sauco (árbol medicinal), una barbacoa cubierta con leña para que puedas preparar deliciosos platos a la lumbre, también contamos con útiles (butano, paellera y paellero) para preparar deliciosas paellas.

Además tenemos el cuarto de plancha donde tenemos la calefacción, lavadora, secadora y un sencillo pero práctico taller de bicicletas con potro, hidrolavadora y herramientas especificas BTT para los amantes de la bicicleta y en especial de la Bicicleta de Montaña.

Servicios

WIFI
HORNO
MICROHONDAS
CALEFACCIÓN
BARBACOA
PLANCHA
NEVERA
LAVADORA

Piscina municipal

Tenemos un convenio con el ayuntamiento y en los meses de Verano (normalmente del 20 de junio al 30 de Agosto) los huéspedes de la casa tienen acceso libre a la piscina municipal que cuenta con piscina termosolar de adultos, piscina de niños vallada, vestuarios y baños, parque y zona de juegos y bar.